Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2015

BOLIVIA CURUL DEFINIDA POR DADOS (44676)

(20150420)

NOTA 01: En Bolivia no se complican en las pasadas elecciones hubo un empate entre dos candidatos al concejo.

NOTA 02: Ambos tenían el mismo número de votos.

NOTA 03: Se pusieron en público de acuerdo, que al poner un dado en un sombrero, sacudir el sombrero y voltearlo sobre la mesa, el que sacase el número mayor en el dado sería el concejal.

NOTA 04: Perdió el que sacó en el dado el número uno.

NOTA 05: El otro es concejal y todos tan contentos.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       Montaje. Punto. a ese gomelo no se le puede creer nada. Lo libretean desde la Habana

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.       ya para que, dele el puesto a timo

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      quiere acabar la guerra lo mas pronto posible, esto ya es orden de la havana estan viendo que el idiota util colombiano con tantos espejos de traicion ya no les va comer basura por mucho rato, y si se les escapa esta presa tan jugosa y gordita con reservas , petroleo, esmeraldas, y tierra cien veces mas grande que cuba se quedarian pelando y oliendo nada mas. para cuba es urgente que salga del closet farcsantos y ya declare su reinado izmierdista de una buena vez.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? De acuerdo y no solo en el caso del soldado micolta sino en todos los casos que ofendan la dignidad de las personas que a menudo se da cuando en forma burlona imitan con caricaturas ofensivas a las personas del departamento de nariño o de la costa pacífica. yo no entiendo por ejemplo como el señor pacho santos o el señor leonel alvarez permiten las burlas a que a diario los somete el programa la luciérnaga de caracol.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Micolta, personifica un soldado de color, muy inteligente, creativo, de rápida velocidad mental, hábil para tomar del pelo a su superior, cómico tanto en lo que dice como en lo que hace, es tan pilo, que es el centro del show; entonces me pregunto: dónde está el racismo de ese personaje? por el contrario, es un homenaje a las personas afroamericanas

No hay comentarios.: