Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

MINERÍA ILEGAL (35954)

(2014  OCT 6 LUN)
Nota (ET) “Tesis de Fiscal que dejaría a jefes de guerrilla sin pagar un solo día de cárcel llamó la atención”.     buena idea, que empiecen por dejar la minería ilegal que esta acabando con nuestros rios, y lurgo que los lleven en pelotones para que recorran los campos minados por ellos, así si algún artefacto explota no se pierde nada.


Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc. Señor fiscal;su desbocada ambición lo llevan a hablar bobadas,Ud es un buen jurista,más no un buen jurisconsulto y menos aún un buen fiscal,el desminado no puede ser una condena,eso debe ser una de las condiciones para la terminación del conflicto,eso hace parte de la entrega o dejación de las armas,definitivamente Ud, ha sido un gallo tapado,que se coló en el sistema judicial del país,es el sujeto más parecido ha Uribe,igual de ególatra,otro "santo miembro",por favor renuncie.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Reza el refrán: “Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta” y otra “Que los burros se juntan para rascarse”…Ese es el dilema de esta patria boba…Si el famoso mesías, hubiera dejado quieto el avispero, estoy más que seguro que juampa no fuera presidente, por simple descarte hubiera salido y muerto el perro, se acabe el chande. Todo se revirtió en la famosa segunda vuelta. El enfrentamiento fue Uribe apoyando un buen hombre posiblemente, pero era hijo de Uribe. Las fuerzas llámelas mermeladas, bla…bla…bla se unieron y eh, ahí el meollo. Ahora todos se rompen las vestiduras tanto de un lado como del otro, por que el colombiano solo vive de pasiones, puede más el corazón que la razón. Más de una persona centrada lo vaticino, entonces sufran y sigan dirimiendo culés vacas remisas lo que estoy seguro todos ustedes ayudaron a formar, ojala la próxima vez realicen una simple regla de tres. Estoy seguro será lo mismo….

No hay comentarios.: