Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

ALIADO CON LOS ÑOÑOS (35943)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno que no es el malandro de uribe, lo malo que se unió a los ñoños y lo feo los centrodemoniacos que tendremos que aguntar con su mala leche y su odio por colombia.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Todo lo bueno ha sido para los congresistas y su mermelada ,los gremios y sus cupos, los banqueros que cada día se enriquecen mas con el dinero del pueblo pues es a los que el gobierno les garantiza lo que ellos quieran cobrar por sus servicios y para la clase más pudiente les llega el crecimiento económico lo malo ha sido para el pueblo que solo le ofrecen mentiras acerca del desempleo, mentiras acerca de salud, mentiras acerca de educación, mentiras acerca de la prosperidad para todos; esta quizás ha sido la mayor mentira de este gobierno. lo único que cambiado con respecto al gobierno anterior es que uribe en vez de plata para el pueblo le daba el plomo y este gobierno cambió el plomo ante cualquier protesta por pistolas de descargas eléctricas.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Porqueeee este señor no les exigeeee gestos de paz a esa guerrilla? porque les perdona y disculpa sus atrocidades? debe exigirles para seguir con el "tal proceso" de paz (?) no han dado sino muestras de asesinatos, voladuras contaminacion de los ríos por derrame de crudo, suspencion del fluido eléctrico por sus voladuras de oleoductos,el país falto de agua y contaminan lo poco que hay,uno no entiende porque donsantos se queda callado ante tanto abuso y maldad,

No hay comentarios.: