Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

NOS LO MERECEMOS (35977)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hay un dicho q dice "los pueblos tienen los gobernantes q se merecen" los que lo eligieron ahí tenemos un país sumido en la violencia, pobreza, inseguridad, el medio ambiente no le importa!, no le importa el vil asesinato de bebes ,niños y gente humilde, pues según dice "no son importantes" si atentan contra alguien "importante" dice que ahí si actuaria, eso fue lo q entendimos cuando hablo en estos días!. como puede decir uno que hay cosas buenas? si se deja manejar con un dedito desde la habanaaaaaaaa!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ya tuvieron 8 años para robar en el gobierno anterior, y quedaron con hambre ?


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno? no veo nada bueno! y lo malo? pues tiene el país patasarriba, por estar dedicado a un "proceso de paz" que no existe, tiene el país sumido en la violencia, la inseguridad, la pobreza, desplazamiento, la salud no funciona,el país acabado por los del tal "proceso" hoy hubo otro atentado en puerto rondon (arauca) y el "presidente " que hoy se pavonea dizque en su posesión? no dice nada de los atentados y asesinatos de sus amiguis de la habana! como quien dice ? vamos y estamos muy mal

No hay comentarios.: