Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

REELECCIÓN ÚNICA FORMA (35982)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección es la unica forma en que se le puede dar continuismo a una buena gestión, de hecho si no fuera por la reeleccion la situación que se vive en colombia no seria la misma, ya que el que sube busca plantar su ideologia. nunca se habia visto en colombia tanto desarrollo como lo ha habido desde hace 12 años. volver a un mandato sin reelección o un periodo de 6 años es como volver la frente nacional, es una forma de fomentar la corrupcion por que cada mandatario trae su sequito.



Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   De que paz habla un presidente que vende la institucionalidad para que lo reelijan.. .



Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Ya ven lo que es capaz de hacer juanmarrullas por su releccion no tiene partido no tiene bandera no tiene color es del partido que le convenga no tien ideas ese casao con petro no lo entiende nadie es una verguenza acabaron con bogota y el presidente le da lo msimo eso si es una verguenza ajena.

No hay comentarios.: