Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

PENA SUSTITUTA? (35950)

(2014  OCT 6 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Esa no debería ser una pena sustitutiva, esa es una obligación de los terroristas. a este fiscal le quedo grande el puesto y por ello se dedica a hacer propuestas absurdas. Bajo su periodo el fiscal no ha hecho nada importante contra el crimen antes por el contrario pone preso a quien no toca, ambienta mediaticamente sus decisiones, inventa criminales, y las palizas propinadas por desadaptados sociales no ponen en riego la vida. a este señor solo se inventa investigaciones a personajes que le descubrieron su corrupción o que le hacen aparecer en los medios

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Señor Fiscal: esta propuesta me parece buena pero no creo que la acojan y Ud. sabe que son ellos los que deciden estas cosas y otras. De todas maneras, no creo que con estas ideas, vaya Ud. a lograr ser presidente de esta finquita.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Desminar, no es una pena, es una obligación de la guerrilla, igual que la entrega de las armas, el cese del suecuestro y la reclutación de menores, la reparación a las víctimas, y el compromiso de no repetición, que deben quedar consignada en el acta que han de firmar gobierno y guerrilla, como condiciones mínimas para un proceso de paz. La pena no debe confundirse con el deber, éste es una obligación, aquella es una aflicción.

No hay comentarios.: