Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

DE MICO EN MICO (35973)


(2014  OCT 6 LUN)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Que tal el miquito... participación política de guerrilleros en rebelión, es decir delinquiendo !. Cuando es que en La habana van a hablar de paz ??? Por eso es que esto es una farcsa.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  De paz no se va a hablar nunca, allá se está es negociando$$$$$.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y cuales son las 10 propuestas para reparar todo el daño que han causado estos babosos ? Ellos bien saben que lo que estan pidiendo no se lo vamos a dar los colombianos porque esta sera una decision de los colombianos. a cambio se estan dando tremendo pantallazo mundial para mejorar su imagen aunque ustedes pueden ver la cara de criminales que tienen estos desgraciados. por un no! a negociar con la guerrilla expresate en este foro y en todas las redes sociales no! a los negocios del gobierno con delincuentes.

No hay comentarios.: