Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

CHACAL CRIMINAL (35971)

(2014  OCT 6 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     ¡Ojo! La propuesta del " desminado" que los cabecillas de la terrorista Farc le exigieron presentar al Patialegre Chacal Criminal de la Nación, es ni más ni menos que ellos se sacrificarán en la selva hasta encontrar todas sus caletas enterradas con decenas de millones de dólares en efectivo y como es difìcil comprobar el número de minas desactivadas, vendràn billonariosa reclamar sus curules ofrecidas por le criminal Santos y participar en la nueva repartición de mermelada para apoyar la candidatura del abyecto Vargas Lloras. .

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Fiscal no sea cinico y abusivo, no meta a los miembros de las gloriosas Fuerzas Armadas de Colombia en esta propuesta pestilente. El militar o Policia que sea responsable de algun delito debe ser investigado, juzgado y vencido en juicio, si es culpable debe ser condenado sin contemplacion alguna, pero si es inocente debe ser absuelto de las acusaciones infundadas.No confunda no sea miserable y perverso los militares, tenemos algo que los narcoterroristas y usted no tendran jamas,dignidad y honor.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Don fiscal otra pena terrible para los narcoterroristas consentidos de Juhampa, es ponerlos a que le cambien los panales a los ninos del icbf dirigidos por Garavito, ya que como segun Usted ellos son angeles ,arcangeles y querubines

No hay comentarios.: