Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

CARTEL NARCOGUERRILLERO (35975)

(2014  OCT 6 LUN)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Señores El Tiempo, por favor pueden tomar medidas para sacar del foro a los saboteadores del mismo?. Ojala publiquen las normas básicas de respeto para actuar como Forista.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Hasta luego... volveré cuando el señor guerrillero haya desaparecido o eltiempo.com lo haya eliminado!


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El cartel mafioso narcoguerrillero de las farc, tiene diezmado al señor presidente de la república de Colombia sin disparar un solo tiro, ante la mirada perpleja de la inmensa mayoría de colombianos que nos preguntamos. ¿ Que le estará pasando a nuestro presidente que elegimos,? Increíble increíble increíble. ' Que estarán preparando desde Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, desde las selvas profundas de Colombia, los restantes jefes militares de la narcoguerrilla, que no están en La Habana.? Muy fácil..... rearmándose, rearmándose y exportando coca, coca y coca para tomarsen el poder por las buenas o por las malas, con la ayuda ingenua de nuestro presidente.

No hay comentarios.: