Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

DEBEMOS RESIGNARNOS (35967)

(2014  OCT 6 LUN)...
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Como antiguo militante de la juco ( juventud comunista) hoy con poder para todo en la vida dice cómo es que el pais debe perdonar , debe resignarse , debe arrodillarase ante el terror !.se ha convertido en el sepulturero d la demcracia capitalista para imponer la democracia autocrática de las mayorias compradas y acomodadas para usurpar el poder de un estado de derecho y de libre empresa con el derecho a la propiedad privada. se impondrá el colectivismo , la dictadura de un sólo partido , muy probablemente el de los carteles : 8 mil , las farc-ep , el de "la paz" , los ñoños ,la mermelada y el cartel de la familia santos .



Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        este inepto fiscal debe ser investigado por los organos de control y relevado del cargo ya que no esta cumpliendo la funcion para la cual fue nombrado que es investigar delitos y acusar, por el contrario se dedico a litigar a nombre y en favor de las farc y a hacer politica cosas que no puede hacer siendo fiscal.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Todos los colombianos victimas de los terroristas, de sus cómplices y agentes en el narcoEstado de del traidor Santos, estamos peor que cuando el gobierno del Caguàn, con ausencia de autoridad, `brindis con los enemigos`, amnistías y despejes, aberrante situación que llevará al país a que las gentes hagan justicia por mano propia. Que alguien denuncie ante las Cortes Internacionales de justicia este nuevo y colosal crimen contra los colombianos, la masacre a la justicia, ya no a manos de los terroristas armados como en el Palacio de Justicia, sino por sus acuciosos agentes infiltrados en todas las ramas del Estado . ¡Despertemos, pues parece que nos tienen narcotizados con la `paz` de los terroristas y y traidores!

No hay comentarios.: