Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

GRACIAS POR LOS BOMBARDEOS (35941)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Gracias gracias gracias gracias gracias gracias sr santos y fuerzas militares por cumplir con el mandato constitucional al bombardear y dar de baja las ratas narco guerrilleras socialistas comunistas haaa y eso sin contar con los que quedaron heridos, mutiladdos y descuartizados felicitaciones felicitaciones aclaramos no no no no somos paracos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Siendo objetivos, en los primeros cuatro años no ha habido nada bueno para el ciudadano de a pie, para los que pagamos impuestos, los idiotas que todavia votamos y los campesinos nos quebramos el espinazo para llevar los alimento a la mesa de todos los colombianos. lo malo todo, entregarle el pais a la guerrilla de las farc y el dinero de nuestos impuestos a la clase politica corrupta. que dios tenga piedad de nosotros los colombianos de bien.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La presidencia de chucky santinflas ha sido un completo fiasco. todos los colombianos anhelamos la paz, pero este mico desgraciado lleva tres años jugando con el país y con ese cuento se hizo reelegir. este mediocre personaje es una veleta que no ha tenido carácter en las decisiones que toma y por eso siempre tiene que retroceder. no fue capaz de sacar una reforma para la educación, ni tampoco fue capaz de sacar la reforma a la justicia y la guerrilla va completar dos años fumando tabaco y bebiendo ron en la habana a costa del bolsillo de los colombianos de bien. santinflas no es más que un misero títere de los barbudos que tiene de vacaciones en cuba. el gobierno de este mediocre ha sido un gobierno sin carácter y sin moral y ética, en el cual la mermelada a sido el pan de todos los días.

No hay comentarios.: