Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS (35983)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Mi jefe duró en la presidencia ocho años, y no hizo nada. no acabó con la guerrilla (pero yo si lo haré), no acabó con el desempleo (pero yo si lo haré), no ayudó a los campesinos hoy quebrados (pero yo si lo haré), no hizo justicia a las victimas (pero yo si lo haré). palabras  palabras palabras


Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Que los colombianos preferimos la seguridad democrática y no la debilidad democrática preferimos oportunidades para trabajar y estudiar y no la mermelada por que el pueblo no es corrupto. no somos limosneros somos honestos. no somos brutos para que nos den la mermelada de la paz reelecionista, cuando se acabe la corrupción política nacerá el verdadero camino hacia la paz.


Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Ja ja ja triplehijueputa... en pensilvania - caldas votaron todos los empleados de acesco, es decir, todo el pueblo por el muerciélago de transilvania pero en barranquilla donde solo emplea caldenses si quedó como el ternero

No hay comentarios.: