Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

CRETINO, DESCARADO Y PROGUERRILLA (35969)

(2014  OCT 6 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Montealegre no es mas que un cretino, descarado y proguerrilla; desminar es un deber de los vandidos antes de obtener cualquier prevenda. Este solamente quiere entregarles el pais con la venebolencia de "alias santiago" este par de apátridas quieren llevarnos como mansos corderos al socialismo estilo cuba. Ojalá el pueblo reaccione y no nos dejemos llevar al avismo por De La Calle, santos y este sinverguenza.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Impunidad, es lo que han buscado y es lo que les van a dar. Nada que hacer, estos terroristas nos ganaron. Qué vergüenza, que cobardes, que ignorantes, que poca cosa. Falta de principios la de toda esta gente y son los que mandan, ¿qué podemos esperar? injusticia es lo que siempre hemos tenido, justicia es lo que nos falta y por eso estamos asÍ.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Montealegre; esta es su paz sin impunidad. El comun de la gente se pregunta que es lo que el fiscal realmente pretende. Tenemos un fiscal de vitrina; solo se destaca por su prepotencia y ramploneria, no por su inteligencia. ¿ Cuanto mas debemos soportar los colombianos a un sujeto como este?

No hay comentarios.: