Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

PROTESTEMOS POR LA HIPOTECADA (32902)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Creo que mientras no nos expresemos con una marcha en protesta nos tocará aguantarnos lo que el melífluo y estos narcoterroristas acuerden.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo voté por Santos porque nos pintó otra cosa.... No puedo creer que nos estén haciendo esto..... Los más derrotados del ''paseo'' fuimos las mayorías que engañadas votamos en masa por Santos ¿Porqué nos está haciendo esto a los que le dimos la presidencia, empezando por Álvaro Uribe?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Pero miren quien opina a su favor, exguerrilleros, se acuerdan las fotos de serpa en campana al lado de los guerrrillos? que pretenderan con las fuerzas armadas, ser ellos almirantes, generales da asco, senor santos pOR favor no hipoteque la republica


No hay comentarios.: