Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

DESFACHATADOS ABUSADORES (32903)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Se les ofreció la mano a éstos criminales y terroristas y ahora quieren hasta el hombro. Son unos desfachatados que están abusando de los anhelos del pueblo colombiano que quiere terminar con ésta lacra que nos ha afectado a todos. Sus propuestas están encaminadas a que se les permita hacer lo que les dé la gana, incluyendo cambios en la Constitución. Esto es totalmente inaceptable, y los “negociadores” del gobierno deben actuar con firmeza para evitar que estos desalmados se apoderen de nuestro país. Los 10 puntos que ha presentado Chibchannel ( comentario No. 5) deben de convertirse en los 10 puntos que debe contraponer el gobierno a los 10 “puntos” presentados por los oportunistas criminals de las Farc.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Sr. Santos, ahora qi le queda claro quienes son los verdaderos "Enemigos de la Paz", o necesita otra muestrica por parte de estos terroristas, los cuales le "Estan midiendo el Aceite" a ver ud. que tanto cede ?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Es muy sencillo como el huevon de farcsantos, no dijo nada cuando le entregó la patria a estas bazofias humanas ellos ni cortos ni perezosos continuaron pidiendo y lo mas segura es que mañana no pidan mas si no que se tomen a colombia por las armas como es su estilo. por eso aunque uribe no es mi santo de mi devocion si que hace falta con sus ideas guerreristas porque ya los tenia acorralados y migrando para ecuador y venezuela. aqui los revivieron y no olviden ¨caranga resucitada; pica muy duro¨


No hay comentarios.: