Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

CON MEDIO PLANETA (32906)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···le faltó mencionar que igualmente los industriales están siendo ignorados, pues el ldiota que tenemos de presidente, con el fin de vanagloriarse en su ego está firmando tlcs con medio planeta sin programa alguno y la industria colombiana está ne caida libre (10.9% en déficit el trimestre pasado)


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Estimados foristas hay que comprender al mamerto oi, su madre le quito el chupo muy rapido y le dejo un trauma de por vida. jejejeje y, para acabar de ajustar, Uribe lo dejo sin amigos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Si santos sigue jugando con fuego, la patria de santander caera bajo el castro comunismo. Volveran la monarquia absoluta, oscurantista, con inquicision y todo y la pobreza se repartira aun mas de lo que esta. y de esta no saldremos ni en cien agnos. eeuu ya no le jala a mas invasiones. Quedamo solitos.



No hay comentarios.: