Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

TRES PRÓCERES (32893)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Se pueden rasgar las vestiduras estos tres próceres criticando la lista de uribe. pero esto no borra una sola realidad: que la mayoría de los votos por su jefe juan manuel santos los puso uribe. esta vez, a pesar de tanta mermelada rodando, el voto de opinión, que no es voto cautivo ni depende de la maquinaria, se va a volver a expresar porque la gente tiene su corazón y sabe quién es leal y quién desleal. y la deslealtad es algo que nunca se premia.

Forista responde Señores: por que en vez de dar lora con los políticos de turno, a los mismos con las mismas,no pulsan que opinan de la inseguridad de esta ciudad de bogotà que cada día nos agobia mas en todo lado por donde se ande mantienen individuos atracando, la policía es cómplice de estos ladrones que mantienen al lado del barrio la macarena la circunvalar, o en la cra 3a con cl. 19 pues no es justo que a escasos metros de estos sitios quede una estación de policía como la de germanía y no se ve un solo uniformado realizando vigilancia. por esta razón son sitios ideales para los atracadores que pu rulan en este sector. no le den mas vitrina a los políticos pues ninguno sirve para nada pues prometen siempre lo mismo. o no julio.cada vez el país esta peor pues siempre se elije al de turno, que es peor que el anterior.

Forista responde C.o.r.r.u.p.c.i.o.n. donde pongo el dedo sale puuuuussssss, recuerden que el cancer y las grandes enfermedades vienen de genes malignos y hereditarios.....colombia despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos dormidosssssss otravez, los hijos de los hijos de corruptos.despierta mi colombia. ddespues nos quejamos, de porque colombia esta como esta, escogemos los mismos con las mismas, ladrones de corbata


No hay comentarios.: