Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

DOCTORITIS MUCHA (32890)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Mucha doctoritis, poca humildad, y juan pueblo por fuera, eso trae sorpresas, necesitan más asesoria.

Forista responde La mildad no la veo, más de escritorio y la gente está despertando, hay que pensar en poner candidatos de la plebe, o del común , mucha doctoritis.

Forista responde es la pura verdad, la triste realidad a que nos someten los brazos periodisticos de las bandas criminales que gobiernan este pais per secula seculorum. ahi no entra nadie ni se lo permiten, es una mafia a la que no le cabe sino uno que nazca de ellos, es decir, un hijo de ellos, como ya debe estar pasando con los hijos de pastrana, despues de haber heredado el legado politico-delincuencial que tomo de su padre misael. es hora de que colombia tome conciencia de sus actos, que ya dejen de pensar con el estomago, que hay una vida mejor que estar siendo sometidos por estos corruptos de cuello blanco, que ni siquiera van a la carcel, ni responden por sus homicidios. !!!!!!no a las proximas elecciones !!!!! fuera los mismos con las mismas, fuera los reencauchados, serpa, gomez mendez, samper, amilcar acosta, etc, etc. !!!!queremos gente honesta que piense en el pueblo, no en sus bolsillos.


No hay comentarios.: