Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

ESTO ES RENOVACIÓN? (32875)

(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Por favor , si esto es renovación , apague y vamonos , no mas de los mismos con las mismas , solo gobiernan para sus propios intereses , voto en blanco.

Forista responde Pobre país, pero mas pobres las personas que siguen como borregos a ese tipo de personajes que solo buscan su propio beneficio. estoy de acuerdo, hay que buscar nuevas personas dignas y honestas. votemos en blanco

Forista responde El proximo sera un congreso de lujo que contara con lo mejor en corrupcion y paramilitarismo. la gran mayoria de paracongresistas estaran fijos esperando la eleccion del patron de patrones y y su rasputin paraco el celebre bandido primo del criminal mas tenebroso de colombia en toda su historia el tenebroso jose obdulio gaviria. y como si esto fuera poco en la presidencia se perfila uno de los mas fachos enemigo de los estudiantes el paraquito menor de los uribestias nada mas ni nada menos que el chambon de chambones facho taser santos!! vamos todos los chichombianos de borregolombia a votar por la renovacion.

No hay comentarios.: