Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

REALITY DE LA PAZ (32901)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas. http://www.slideshare.net/askain/colombia-sin-piedad



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cuando sera que se termina este "reality" ?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Esto es simplemente el colmo, hasta donde llegará la paciencia del presidente santos¿? hasta cuando los colombiano nos tenemos que aguantar este show tan extravagante¿?


No hay comentarios.: