Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

ES MUY DURO (32910)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo que nos viene pierna arriba es muy duro, si no nos unimos y protestamos no solo no tendremos papel higienico ,sino colas en los supermercados con cartones de racionamiento y farianos robando y asesinando mas colombianos, Colombiacuba tercera edición.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···espirituinquieto no estamos en una república banana, como Venezuela, Ecuador, Cuba o Nicaragua. Somos la democracia mas estable de América latina, hay respeto por los poderes del estado y la institucionalidad. Tenemos miles de problemas pero no es un régimen dictatorial lo que nos saca de apuros.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Nuestra historia no perdona, vivimos como en la epoca en que llegaron los españoles a America. Primero los que pudieron volver llevandose oro y riquezas, igual hoy dia los tenemos en los gringos, chinos, bancos y empresas extranjeras etc. a llevarsen de nuestro pais lo que puedan. Segundo los presos que llegaron con Colon y que no podían volver, quedaron robando, engañando, haciendo política, explotando nuestra riquezas, hoy los tenemos en los astutos,corruptos, politicos, gobiernos, ricos, empresarios, altos mandos fuerzas militares y de guerrillas, paras, sistemas financieros, abogados, narcos, violadores, ladrones, estafadores, asesinos etc. en fin Todos los que se mueven en este Pais haciendo y deshaciendo. Tercero los indigenas hoy en dia somos el resto, victimas, sin empleos justos etc. Disque hablamos de Paz por Dios que engaño. Sigamos en descomposición total hasta tocar fondo. o cambiemos la historia.


No hay comentarios.: