Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

IMPOSIBLE E INCREÍBLE (32879)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO)  Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Imposible e increible que un politico corrupto declarado y comprobado aspire otra vez a elegirse senador de la republica, con todo el daño que a ocasionado al pais, esto solamente sucede en colombia donde cualquier bandido ocupa una curul en el parlamento, estos no son los padres de la patria, sino los asesinos de la patria. increible ...... increible. colombia patria boba , despertemos de ese letargo o mejor embobamiento a que nos tienen sometidos esta caterba de corruptos y bandidos que nos gobiernan, nosotros el pueblo somos mayoria.

Forista responde No se porque el pueblo sigue comiendo mentiras y mas mentiras de los políticos, por eternidades se sabe que ellos son las farc de cuello blanco y chupa de moda, todos los impuestos que imponen al pueblo no es mas que las armas que empuñan para atacar, violar, vulnerar, empobrecer y matar al conglomerado y exprimido pueblo que no hace mas que trabajar para poder medio subsistir y pasar la vida algo digno y humanamente posible en este mundo que dios nos castigo para pasar aquí el purgatorio. porque este mundo no es mas que eso: los que roban para enriquecerse del pueblo son el cesar y los que sufren por tratar de alimentarse y curar su cuerpo de las enfermedades que las eps ni siquiera ayudan a curar, son los que pasan en el infierno. aquellos delfines que gracias a sus papas tiburones, pasan la vida llenos de lujos y en coche, con guardaespaldas pagados por el pueblo y recursos robados del pueblo y así siguen el legado de sus padres políticos. como decía un presidente que ahora quiere volver al poder "hay que trabajar, trabajar y trabajar" pero ahora seguirán es a "robar, robar y robar"... sigan votando por los mismos, por los lobos vestidos de ovejas, por disque gente nueva y pujante, que lo único nuevo que tienen es la cédula y lo pujante son sus cuentas bancarias llenándose del dinero robado entre la corrupción en que están inmersos. la política y los políticos son la peor corrupción que existe y ellos creen que los corruptos son los que les toca robar para llevar un pan a la boca propia o de sus familia que no tiene trabajo gracias a la globalizacion y modernización del estado que lo único que buscan es seguir llenándose los bolsillos del dinero sudado por el pueblo. malditos políticos de turno, que quieren mas y mas y mas hasta que acaben al mundo....maldita especie política, ellos son los descendientes del diablo...

Forista responde Opino que lo mas preocupante es que el ex morcilla sigue con sus delirios guerreristas, colonialistas y polarizadores clasistas, para seguir enriqueciendose a costa del derramamiento de la sangre campesina del pais y regalando los recursos no renovables y el agua. el insiste en sostener un submundo virreynal colonialista donde los unicos beneficiados son sus cortesanos y las sobras para sus esquiroles es decir 6millones dividido entre 45 millones es igual a: al 13% de la poblacion colombiana. solo este porcentaje supuestamente se beneficia precariamente de sus politicas totalitaristas y de remiendo de colcha de retazos.


No hay comentarios.: