Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

DETESTAMOS TODO LO QUE HUELA (32899)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos. http://video.google.com/videoplay?docid=4237529884415574734



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Que rico que esas lacras leyeran los comentarios del tiempo que es la mejor semblanza de lo que opinamos y queremos los colombianos y como se evidencia detestamos todo lo que huela a farc-santos, maburro, teodora y la hagana. gas cono todo eso fuera!!!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Que desgracia darles este palco a estos terroristas, a donde nos va a llevar este gobierno???? q dolor de patria siento al ver a estos asesinos parados hablandonos y sintiendose ya como dirigentes nuestros por Dios, alguien haga algo!!!!!


No hay comentarios.: