Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

CONFIANZA Y ESPERANZA (32882)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) Forista responde a (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Este proyecto del cd. de llegar al senado y cámara en un 100 % renovado, da mucha confianza y esperanza para que colombia retome la dirección correcta en cuanto a democracia . qué bueno tener personajes nuevos en estas corporaciones. dios permita que sus trayectorias sean limpias para que los enemigos no tengan como chupar su sangre. ¡¡¡¡ que viva todo el pueblo uribista !! !!!!!.

Forista responde Manada de ladrones viviendo de cuenta del estado toda la vida. y que opinan del desvergonzado de uribe ,saco una lista y el pone los votos para manipular y ser el neron de este pobre pais ,con tremendas ratas asi nose puede,que se dedique a los caballos y burros que el maneja.

Forista responde Personas decentes con alto grado de desinformación. no creo que pueda dirigir un partido político alguien, como ellos, que no demuestran estructura intelectual. galán es producto de su mamá. gaviria es un mal producto de su papá. y diaz-granados no ha demostrado ser lider de nada.


No hay comentarios.: