Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de agosto de 2014

CUANDO TERMINA LA FARSA? (32905)


(2014  AGOSTO 3 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cínicos estos narcoterroristas están rico comiendo a la carta y tomando whisky a costilla de los impuestos de los mas pendejos...san tontin cuando terminas esta farsa?''''''



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Definitivamente esos h.p. se la fumaron verde y están meando fuera del tiesto.. Ya quieren empezar a gobernar con los votos de los milicianos?? Por eso piden que las minorias gobiernen?? Me cago en las propuestas de los revolucionarios farianos. Mejor que se queden en Venezuela y en Cuba.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo no entiendo por que unos terroristas nos tienen que poner agenda, no entiendo como unos terroristas que tienen una desaprobación del 98% del pueblo colombiano tienen tanta atención del gobierno, mientras los campesinos, los pequeños mineros, los pequeños comerciantes son ignorados, sera que la única forma que el dr santos pone atención en dándose a conocer por el terrorismo.


No hay comentarios.: