Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

VIVEN COMO CERDOS (36906)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         y lo que es gravisimo con el mismo cuento que tienen a los venezolanos y cubanos que cviven como cerdos rodeados de porqueria, excrementos , lodo y mal olor estan arriendo al colombiano que es muy diferente al colombiano de antes a una marranera y creen que van rumbo al cielo. van al matadero sin chistar ni siquieran se mosquean .

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         No se que paso con el colombiano, de un tiempo para aca se embobo, una banda criminal llamada farc le declara la Guerra al pueblo, en sus comunicados internos de las computadoras que les confiscado hablan de Colombia como del enemigo, y claro que les importa a ellos wel pueblo de colombia ? en las farc hay venezolanos, cubanos, bolivianos, nicaraguenses, mejicanos es una legion extranjera avarienta por meter las manos como chavez en la riqueza del pais.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     El señor Uribe ofreció diálogos pero no impunidad, da tristeza ver como el país es entregado al comunismo, ver como el presidente farcsantos entrega a un país, ver como los militares se arrodillan y dan la venia a los masacradores del pueblo. Da asco ver como los colombianos somos engañados, da vergüenza como la misma iglesia se arrodilla a los narco-terroristas quedándose callados.

No hay comentarios.: