Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

PRUEBAS Y EVIDENCIAS (36897)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     --Capitulaciones de Uribe Desmilitar territorio colombiano no extraditar ofrecimiento de curules en el Congreso Cesde del fuego haganos el favor desplazar la sede el del Gobierno a la zona de las Farc Si eso no es arrodillarse a las Farc....según el actual lenguaje de Uribe...entonces que es?

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         y pues ninguno ha cuestionado estas pruebas y evidencias pues es que no hay forma de hacerlo o bueno una forma es reconocer que no les importa y que son leales subditos de Uribe y no les corresponde el derecho y la dignidad de cuestionarlo¡¡¡¡
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Oye machinal... estas reconociendo que Uribe es un embustero? Tactica de atacar a las personas y no los argumentos...bueno aqui más que argumentos lo que se expone son pruebas contundentes que ponen en evidencia la clase de persona que es Uribe¡¡¡¡ y la intención es dar a conocer estas pruebas a los que entra a este artículo eres del tapar tapar tapas ocultar ocultar ocultar uribista cierto?

No hay comentarios.: