Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

NO SON IGUALES (36922)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Las fuerzas que defienden el estado no deberían tener ningún " pulso" con narcoterroristas- asesinos -secuestradores. ¿ Como los colocan en el mismo nivel? Señores militares los están manoseándo de una forma vergonzosa.....reaccionen!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Este discurso es del sr. de las Tinieblas, el que no debe ser nombrado. Cuando las elecciones, quiso que las fuerzas armadas se dividieran , no lo logro, todavia hay personas que piensan que lo mejor es que las fuerzas militares, declaren la guerra al estado. Eso es dañoso, para todos.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Este pasquin como le hace el juego al traidor poner en la misma posicion a los verdugos de los Colombianos con su ejercito que lo unico que a hecho es defendernos para que estos narco-asesinos no se tomen el país

No hay comentarios.: