Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

NEGOCIAR CON PÍCAROS (36898)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     La sola palabra 'negociar' con los pícaros significa rendición por parte de las autoridades. y a la rendición se llega cuando se tiene miedo.



Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         dEUTERONOMIO 20-10 'en caso de que te acerques a una ciudad para pelear contra ella entonces tienes que anunciarle condiciones de paz, 11) y rtiene q



Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         cON los terroristas y los criminales no se dialoga, por lo menos es lo que hacen los paises civilazados como estados unidos, israel y toda europa , ni los rusos estan en esa alcahueteria que tiene el gobierno colombiano, a los terroristas se les detiene se juzga y se les condena, esa es la ley de los hombres y la de dios es mas estricta directamente dice dEUTERONOMIO 24-7 ' ese secuestrador tien que morir y tienes que eliminar de en medio de ti, lo que es malo"

No hay comentarios.: