Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

POST CONFLICTO, SEGUIRÁN MATANDO (36918)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     El tan anunciado "postconflicto" es que los cabecillas de las genocidas farc sigan matando colombianos pero desde la comodidad de un hotel en Cuba.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Decepcionante ver un periódico que siempre defendió los principios democráticos, convertido en árbitro de lo que considera un pugilato digno de narrar a sus lectores. No sres, este circo no se trata de un pulso entre duros, cual si fueran Messi y Cristiano para ver quién mete más goles.. Aquí de lo que se trata es de una encerrona a quien representa la dignidad de todo un país. Aquí de lo que se trata es de saber si esta Nación va a continuar siendo democrática, o se convertirá en una rueda más de la carreta del comunismo internal, aquí de lo que se trata es de definir si la criminalidad doblega la moralidad y sobre los valores inculcados en su sociedad, aquí de lo que se trata es de saber si luego de 50 años de lucha y 7 millones de víctimas también perdimos la guerra. Aquí lo que se trata es de darnos cuenta si hay autoridad, o que que 6700 bandidos fueron capaces de derrotar a Colombia. Lástima que Ustedes se hayan convertido en árbitros imparciales de la claudicación.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     JuHampa y el fiscal defiende llegada de jefes gencoidas de farc a Cuba... jefes genocidas de farc defienden llegada de JuHampa a la Presidencia y a momtealegre como fiscal.. y así se van defendiendo

No hay comentarios.: