Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

SEÑORES ASESINOS DE LAS FARC (36942)

(2014 OCT 26 DOM) Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las victimas que deben estar frentiando a los criminales de las farc, son los que han sufrido las extorsiones, reclutamiento de menores, mutilaciones por las minas quiebrapatas, secuestro, desplazamiento forzado, plan pistola, y demás atrocidades de estos criminales, no solo en la en la habana sino en los estrados judiciales, pero que no este el fiscalito que tenemos, para que paguen por todas las atrocidades cometidas contra el pueblo colombiano y que ahora quieren ocultar los idiotas útiles de la farsa de la paz como políticos, periodistas mermelados con pautas publicitarias millonarias, magistrados como los que no validaron el computador del criminal raúl reyes, porque seguro aparecian más de unos personajes involucrados con ellos, y que no venga a decir el siniestro congresista iván capeda, lo mismo que su amiga piedad córdoba, que son representantes de las victimas de las farc, cuando ellos han tratado a toda costa de limpiarles el titulo de terroristas, como cuando el siniestro cepeda y la señora córdoba convocaron una marcha de la tal marcha patriotica? como respuesta a la marcha que se hizo 15 antes contra las farc, y da pena que un presidente elegido con toda la mermelada regada en la costa atlantica para reelegirse, diga que hay que ceder ante todo lo que hagan estos criminales con el cuento de la paz, lo mismo que el tal delegado de las naciones unidas, diga que en esa representación de victimas estén todos los que han sufrido delitos contra ellos, por eso es que en ucrania no les paran bolas lo mismo que en israel, porque no sirven para nada.



Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? En la habana , ya no pueden estar los que fundaron la guerrilla como tirofijo , el mono jojoy y su cuadrilla, los que estan alli , no son capaces de resolver el problema ......le va a tocar al propio juan manuel , ir por unos dias a asolearse en cuba , y hablar con fidel o major con su hermano, y pedirles una ayudita , de lo contrario son cuatro anios mas y la paz no llega ........juan pa.....pensaba , que era facil y se le volvio un hueso duro de roer otra salida es que traiga a timochenko & compania a bogota , y consultarles la propuesta .....estamos a tiempo acabemos la farsa . .



Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Exigimos confesion de delitos, reparacion y justicia señores asesinos de la farc


No hay comentarios.: