Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

DANDOSE LA GRAN VIDA (36936)

(2014 OCT 26 DOM) Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Las personas familiares de las victimas qu se desconoce su paradero desde el momento de su secuestro,para qu los señores de las farc presentes hagan un acto humanitario por decirlo asi , para qu por lo menos despues de tanto mal qu han causado a las familias en colombia. digan qu paso con su familiar qu fue de su vida y qu deparo con esa vida, qu consideren qu no es facil qu alguien desalmado disponga de la vida de un ser humano sea cual sea, lo desaparezca y sigan tan tranquilos dandose la gram vida como muchos personajes de bien halla en la habana qu respondan por lo qu han hecho y tengan la suficiente berraqura para ver los familiares de estos seres quridos de frente y sean cinceros asi sea lo ultimo qu hagan bien hecho en sus vidas.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Obviamente, dentro del sentido común y una sana noción de justicia; las víctimas de las farc son quienes deben estar en el debate que se ha propuesto; no tiene ningún sentido que amigos de las farc como iván cepeda y piedad córdoba o las ong con clara tendencia de izquierda no tienen porque representar a las víctimas de esos criminales, eso comprueba que estos supuestos diálogos no son mas que una farsa.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Somos los 45 millones de colombianos y residentes no nacionales, que vivimos en una sociedad amenazada por el terror.

No hay comentarios.: