Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

FUERZAS ARMADAS HUMILLADAS (36921)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Que humillacion para las Fuerzas armadas.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     No se puede negar que es algo positivo que se estén tomando a pecho y en serio la dejación de armas y la incorporación a la vida civil de los guerrilleros rasos, sin embargo para que este proceso tenga pies y cabeza la corte penal internacional "no" puede estar ausente pues los cabecillas que planearon y ordenaron las masacres como Bojayá, asesinatos y demás actos de barbarie no pueden quedar con impunidad o si no esta sera una paz pegada con mocos y babas y lejos de ser un verdadero proceso de paz será el bazar de los idiotas.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Yo no meto las manos al fuego por ningún político pero decir o asegurar que Uribe se le iba a arrodillar y capitular ante las farc suena como una hermosa canción de Frank Pourcel titulada "algo idiota"

No hay comentarios.: