Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

TRES CONDICIONES BÁSICAS (36905)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Las 3 condiciones básicas que dice este presidente lo alentaron a este proceso claudicante, son las 3 patas de la mesa que sin la 4a y más importante, han hecho que esta negociación no esté bien sustentada porque todo lo que sobre ella se coloque terminará por lógica en el piso. La pata de la correlación de fuerzas militares a favor del Estado ya hace astillas, la tal voluntad de paz de las fuerzas ilegales o su 2a pata está corroída en su interior por el comején de la mentira, y la 3a pata del respaldo internacional es incierta porque su fortaleza depende del peso de la impunidad que deba soportar. Un presidente que desconozca a la 4a y más importante pata como lo es la voluntad del pueblo gobierna, no es coherente, y muestra a las claras que su paz no pasa de ser una entelequia en búsqueda de su gloria personal, una aventura irresponsable en donde pone en juego las basas del país y un absurdo político en contra de la física y por tanto de la lógica..

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Los terroristas no dan una puntada sin el dedal ! ya le estan pidiendo a los pre-pagos traidores del gobierno que los sitios de concentracion de los terroristas queden cerca de la fronter con Venezuela, no hay que ser un iluminado para saber a que se debe esta orden, Lo que me revienta es que ayer mismo decian que Colombia y Venezuela todavia tienen diferencias limitrofes cuando los paises que ingresasn a la robolucion del socialism del siglo 21, ya dejan de ser una soberania, automaticamente por las leyes de la corrupcion y el terrorismo quedan siendo lo mismo, tierra, petroleo, mares , minas ,.reservas, todo lo que tenga valor queda sujeto al saqueo del cartel de los presidentes traidores izmierdistas.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Que no se equivoquen los izquierdistas por ideología porque más tarde lo lamentarán. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción a favor del pueblo de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas?

No hay comentarios.: