Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

ACABA DE LLEGAR LA PAZ (36941)

(2014 OCT 26 DOM)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? gracias fuerzas militares y sr. santos por cumplir el mandato constitucional al bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas haa y esos sin contar los heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones aclaramos no no no somos paracos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Y acaba de llegar la paz, ya la firmaron entre juampa y los de la habana, luego de quemar cinco tractomulas en el cauca. qué simberguencería ese pacto porque si tuviéramos un presidente con los pantalones bien puestos ya los hubiera mandado a comer damier. y proceder a la detención de todos esos malevos que están de turistas donde fidel viaticando a nombre del tesoro público de nosotros los colombianos pendejos que pagamos impuestos. y la paz está allí en la esquina...ja..ja***ja..jajaja. majadero que todavía cree en la virginidad de los ángeles.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las victimas de la farc somos toda colombia, vamos todos a la habana y veran como se k gan del susto

No hay comentarios.: