Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

OFRECIÓ EXCARCELARLOS (36913)

(2014 OCT 26 DOM)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     y Uribe les ofrecio curules les ofrecio excarcelarlos...les ofrecio zona de despeje...se ofrecio como Presidente a ir a esa zona hasta lograr un acuerdo....si eso en el lenguaje uribista actual no es arrodillarse y entregarles el pais entonces que es?

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Felicitaciones Por fin dices siquiera una palabrita distinta a las que repite coronel. Pues bien, ahora si podemos discutir. Al respecto te puedo decir que a eso, al menos en mi pueblo, se le llama verraquera. Ir a los cambuches de los asesinos a sabiendas de las ganas que allí le tienen, es un acto heroico más para la historia del más Grande de todos. Ya quisiera el Sr Santos ir personalmente a pedir perdón de rodillas a Cuba, pero ni aún regalándoles todo lo que piden es capaz de atreverse.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     De la misma forma como nos han mostrado a los periodistas arrodillados recitando las consignas en contra de sus propios pueblos por orden de los terroristas yihadistas, así se encuentra el Sr Santos secuestrado por los terroristas de las Farc con el cuchillo al cuello. Su pedido de auxilio a su antiguo jefe desde el berenjenal en que lo metieron fue neutralizado de inmediato por su victimario timo, exigiéndole se aislara de sus anteriores amigos y de sus propias convicciones. Por el bien del país y por nuestro periodista presidente, tanto sus electores como los que no estuvimos de acuerdo con su elección, deberíamos hacer algo por rescatarlo de las manos ensangrentadas de esa manada de salvajes asesinos.

No hay comentarios.: