Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de octubre de 2014

ENGENDRO DEL DEMONIO (36917)

(2014 OCT 26 DOM)

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.    El Rodrigo Granda pregunta hoy en el noticiero ¿¿ y por que tenemos que ir a la cárcel ?? Eso es lo mas facil de responder por cualquiera de los 46 millones de colombianos : Por asesinos, por pandilleros, por secuestradores, por extorsionistas, por asociación para delinquir, por ladrones de tierra, por enriquecimiento ilícito, por daño en propiedad ajena, por violadores de niños y niñas....y faltan datos de otros corregimientos....¿¿ alguna otra preguntica, don asqueroso engendro del demonio ??



Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Los delincuentes poniéndose en la misma posición que los Militares, cuando éstos han puesto los muertos y arriesgan día a día sus vidas con un enemigo que jamás da la cara y obra escondiéndose en el monte y asaltándolos, como sólo hacen los cobardes, a mansalva y sobreseguro. Arremeten y luego salen huyendo, sin enfrentarse con los soldados. Luego desde la Habana, como hace el asesesino Romaña, nos declara cuáles son las condiciones que ellos requieren para conseguir la Paz, como si tuvieran la autoridad moral para darnos lecciones. ¿Quién es Romaña y los demás payasos?. Delincuentes narcoterroristas que pretenden no pagar ni un solo día de cárcel, a menos que los Militares formados en Academia y superiores en conocimientos, hagan lo mismo. ¡Qué disparate!. Santos no respeta ni a los Policías y Militares, todo por su propósito único de llevar a las Farc al Senado y Cámara. ¡Vaya idea absurda!.



Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.         Aversianalizamosbien? o aversicopiamos y pegamos bien. Si usted se va a autollamar analista bien podría comenzar a usar su propia materia gris. Eso de andar copiando lo que diga el protegido de Perafán no le queda a usted bien. Tal vez como pajarraco en la estaca de los cambuches podría aprender, al menos una consigna novedosa. ¡Quiere cacao? ruuuuaaaaaaaa

No hay comentarios.: