Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

PERO DESCALZOS (36635)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       si,sis,si,,,,,que las farc des-minen pero descalzos, con los ojos vendados y sin equipos, pero primero los de la habana...pero si que ellos hagan el des-mine así...así si...señor bobalicón fiscal....y que ud. señor fiscal los acompañe...para que se sientan mas acompañados...

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Osama Bin Laden mato a 3.500 personas en las torres gemelas, las farc mensualmente matan mucha mas gente; ¿que tal que un fiscal de cualquier nación hubiese salido con la payasada de proponer que Bin landen y su terroristas no paguen un día de cárcel y su pena solo seria desminar los campos? estas payasadas solo se ven aqui; el fiscal esta delinquiendo con su apologia la delito y ademas no esta dentro de sus funciones abogar por la suspensión de la acción penal o la impunidad a favor de genocidas o proponer penas ridículas para estos no previstas en la ley.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       El Fiscal y el Juhampa nos están buscando y nos van a encontrar! Colombianos: ya es justo que reaccionemos! lucharemos hasta con las uñas para lograr mantener nuestra democracia y no permitir jamás que se le enregue Colombia tan miserablemente al enemigo!

No hay comentarios.: