Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

LUMBRERA DE FISCAL (36621)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Co esos proyectos tan bien concebidos por la lumbrera de fiscal que tenemos, habría que sacar de la cárcel al 80% de la población cárcelaria del país; (ladrones de calle y de cuello blanco, extorsionistas, parapolíticos, secuestradores, genocidas, violadores, Nules, Morenos, Plazas, Uscáteguis.....) porque todos, oígase bien, todos... estarían pagando en cárceles con pena privativa de la libertad por delitos menores que los cometidos por la horda de guerrilleros sentados en La Habana y los que siguen delinquiendo y masacrando en el territorio con la anuencia y orden de sus jefes, y ahora con representantes en el estado.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       la pena maxima para las farc, es acabar el proceso de paz, destituir a farcmanuel santos, y montar a uribe de presidencia nuevamente y darle plomo hasta que ardan. gracias.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.           Art. 6, parágrafo: Con el fin de facilitar la reincorporación a la vida civil de los grupos armados al margen de la ley, que se encuentren vinculados decididamente a un proceso de paz, bajo la dirección del Gobierno, este podrá establecer, circunscripciones especiales de paz para las elecciones o nombrar directamente un número de congresistas, diputados y concejales, en representación de los mencionados grupos en proceso de paz y desmovilizados. El número será establecido por el Gobierno, según la valoración que haga de las circunstancias. Los nombres de los congresistas, diputados y concejales serán convenidos con los grupos armados. El Gobierno podrá no tener en cuenta determinadas inhabilidades y requisitos necesarios para ser congresista, diputado y concejal.

No hay comentarios.: