Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

ARREPENTIDOS DE NO SER GUERRILLOS (36615)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       No me imagino lo que estan sintiendo los miles de presos hoy en colombia se estaran arrepintiendo de no haber sido guerrilleros...se imaginan al pobre se;or que se robo los caldos de gallina?? o al que le dieron 10 a;os de carcel por tocarle la cola a una mujer....no digo que no deban pagar pero entre ese tipo de delitos y matar a cuenta de nada secuestrar volar torres de energia oleoductos, quemar carros, buses..pescas milagrosas, reclutar ni;os, obligar a abortar, violar mujeres y ni;as, minar los campos de colombia ..etc etc.etc prefieron que desocupen las carceles y les perdonen la deuda a algunos de los que ya estan pagando y les reserven el cupo a los terroristas.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Los electores van a pensar que tendrían que haber votado por Zurriaga para que el enano paraco se las cobrara a los criminales de las farc.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.           Acaso no crees justo que independientemente del presidente esos delicuentes paguen? o segun tu criterio que es mas grave los delitos de la guerrilla o el seor que se robo el caldo de gallina?

No hay comentarios.: