Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

BASURA DE JUSTICIA Y GOBIERNO (36649)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Increible la posición de este señor. En lugar de castigar, no ve la forma de como darle impunidad a los terroristas. Se le ve el desespero por premiar a sus jefes camaradas.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       La "justicia" colombiana cada vez más bella; hace pocos días en los noticieros sacaron la noticia de que si uno cojía un malandro asesinando, violando o robando, y uno le daba una paliza , el malandro lo podía demandar a uno y ser uno el que terminara en la cárcel; y ahora éste "chichón de piso Don Alegre" solo quiere poner dos padrenuestros y dos avemarías a los peores asesinos, secuestradores y violadores que el mundo ha conocido; ¿existe alguna equidad aquí?, ¿según el ministro Reyes ya cualquier pena que se aplique en el delito que sea, es venganza y no reparación y verdadera justicia?; ¡qué basura de justicia y de gobierno!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Intento decidir quién me cae peor si este cochino inmundo..o la porquería de santos......no sè

No hay comentarios.: