Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

PURA PAJA (36625)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       a los periodistas les encanta tener libertad de expresión, peri coartan la libertad de expresarnos, por eso no publican todos los mensajes que escribimos.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       puuuuuura paja,. se imaginan a timochenco y sus amigos recorriendo los campos y desminando???? no seamos ilusos, acÁ lo que quiere el fiscal de las farc es elevar una cortina de humo para hacer creer que los angelitos de las farc tienen buenas intenciones y que aparte de realizar trabajos sociales van a realizar desminados . le recuerdo al fiscal que ni en camboya han terminado con los desminados, ahora menos en colombia cuando los comandantes de las farc terminarÁn ocupando curules en el congreso. y la guerrillerada con los uniformes del ejÉrcito en los territorios que ellos escojan para seguir controlando sus intereses del narcotrÁfico,

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Este hampon de cuello blanco con que fuerza moral hace dicha proposición, sera que los capos de la farc son sus parientes?. Un fiscal es quien investiga y contribuye hacer justicia no quien favorece a sus aliados políticos con mandados y propuestas absurdas como esta, la obligación de la farc es desminar antes de tener algún beneficio. Si la farc de verdad tuviera el deseo de llegar a la paz, ya estaria desminando y así demostrar su volundad por acabar con este desangre.

No hay comentarios.: