Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

ESTARÁN EN LA MIRA DEL PUEBLO (36617)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Artículo 250 Constitución Política de Colombia:Corresponde a la Fiscalía General de la Nación, investigar los delitos y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes. Se exceptúan los delitos cometidos por miembros de la Fuerza Pública en servicio activo y en relación con el mismo servicio. 2. Calificar y declarar precluidas las investigaciones realizadas.3. Dirigir y coordinar las funciones de policía judicial que en forma permanente cumplen la Policía Nacional y los demás organismos que señale la ley.4. Velar por la protección de las víctimas, testigos e intervinientes en el proceso.La Fiscalía está obligada a investigar tanto lo favorable como lo desfavorable al imputado, y a respetar sus derechos fundamentales y las garantías procesales que le asisten.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Otra g u e v a, de Fiscal no tiene nada. Parece que no se ha enterado de las declaraciones del General Mendieta ni le importara. Que propuesta tan caida del zarzo. La unica manera de tener Paz es tener a esos hijos de p u t a fumigados. Esperen mas adelante las nuevas propuestas: Levantarle monumentos al Mono Jojoy, Raul Reyes, Tirofijo, Alfonso Cano y hacerles un Parthenon con frases como aqui yacen los.... sera hijos de p u t a mas grandes que ha tenido Colombia?

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Podran salvarse de la carcel pero ...podran salvarse de 44 millones de Colombianos? Lo dudo. Estaran en la mira del pueblo que exige justicia.

No hay comentarios.: