Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

DESMINADO MANUAL SI (36645)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Todos los días este fiscal a su gusto y parecer sale a indicar como cambiar las leyes, .¿desde cuando esta dentro de sus funciones la competencia de congresista para cambiar las leyes? el Artículo 250 de la Constitución dice que Corresponde a la Fiscalía General, de oficio o mediante denuncia o querella, investigar los delitos y acusar a los presuntos infractores ante los juzgados y tribunales competentes; por ninguna parte lo autoriza a sugerir cambios en las leyes y mucho menos a invertir sus funciones de persecución penal para abogar por la suspensión de la acción penal o la impunidad a favor de genocidas o proponer penas ridículas para estos no previstas en la ley.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Desminado manual sí !!!!!!!!!!!!!!!! Que esos cerdos recorran los campos minados hasta hacer accionar las minas con sus propios pies.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       se las pongo mas facil para un beneficio de colombia don fiscalillo de pacotilla, condenenlos a 50 años de carcel, y por cada m ina que desactiven ante camaras, se les rebaja un dia.... y el saldo que los paguen comun y silvestre

No hay comentarios.: