Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

ESTÚPIDO NEGAR LA REALIDAD (36655)

(2014 OCT 20 LUN)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Las personas gay y lesbianas han existido desde que el gènero humano pisò por primera vez la tierra. intentar ocultarlas o negar esta realidad es estùpido. el hecho de que una perdsona sea homosexual no es impedimento biològico para quer sean padres o madres ; es decir, que puedan tener hijos. si una madre lesbiana quiere criar a sus hijosa en compañìa de su compañera sentimental o si un hombre gay tiene una hijo y desea educarlo al lado de su pareja el que la religión o la cultura no lo acepten no lo va a impedir en la práctica. no nos olvidemos que la república de colombia es un estado laico por constitución; es decir, el estado y sus leyes están separadas de las iglesias y por ende de la doctrina religiosa. y pensar que la iglesia caótica digo católica está llena de gays.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Atenta contra la ley de dios: marcos 10:6-12 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo dios. 7 por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se juntará á su mujer. 8 y los que eran dos, serán hechos una carne: así que no son más dos, sino una carne.9 pues lo que dios juntó, no lo aparte el hombre. también atenta contra nuestra constitución política de colombia en su capitulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturales artículo 42. la familia es el núcleo fundamental de la sociedad. se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla. el estado y la sociedad garantizan la protección integral de la familia. artículo 44. son derechos fundamentales de los niños: y. los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demás.


Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Todo esto, la locura, desviación mental, orgánica sin orientación ni temor a dios todo poderoso que creo hembra y macho, esto es, hombre y mujer el uno para el otro y dijo: juntaos y multiplicaos, lo otro es del demonio que asco y que un ángel niño sea adoptado por homosexuales no es buena formación ni ejemplo de vida digna. la corte se equivoco. tampoco comparto la nada de condena que le dieron al corrupto de birry en colombia no hay justicia duele por eso hay mucho corrupto, es en vano poinar

No hay comentarios.: