Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

PREMIAR SIN JUZGARLOS (36637)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Queda perfectamente claro que el fiscal es un representante de los terroristas de las farc y el eln. Despues de que han cometido tantos crimenes contra la poblacion colombiana ahora los quiere premiar sin juzgarlos por los crimenes atroces que han cometido. Lo primero que hay que tener en cuenta es que esos asesinos no son guerrilleros politicos, no son beligerantes. Son terroristas narcotraficantes asesinos secuestradores y por tanto deben ser juzgados como lo que son y nó como guerrilleros politicos y se les debe hacer caer todo el peso de la ley por sus crimenes y no son sujetos con derechos para una negociacion de paz con caracter politico

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       edl fiscalucho nos resultó más perligroso que las mismas farc! el solo mencionar esa posiblidad, merece que lo colgemos en la plaza de Bolívar! malditö y mil veces maldito tanto el fiscal como el vendepatria del juan manuellll!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Por el presente, por el futuro de nuestros hijos. No podemos permitir que personajes como este, con el apoyo del presidente, políticos, Jueces, periodismo, entre otros, le entreguen el país al terrorismo. No mas Santos.

No hay comentarios.: