Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

MUCHO PETARDO DE FISCAL (36618)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Mucho pe tardo de fiscal preparandole el terreno al nobel de Santos a costa de todos los colombianos victimas de estos criminales. Que asco!!!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       y a este arremedo de hombrecito quien le da derecho a pasar por encima de la ley, quien dijo que la impunidad es parte de al famosa constitucion de Colombia, a este pedacito de hombre hay que meterlo en una carcel sin derecho a abogados y eso seria una milesima parte de lo que han hecho los Narcotraficantes de las Farc por generaciones con el pueblo Colombiano de manera ilegal. Seria interesante ver que sentiria este pedacito de cacumen.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       soy capaz, de decirle al Fiscal General de la Nación, que la pena que les tiene reservada a las farc, es demasiado severa para esos pobres hombres que lo único que han hecho es defender al pueblo colombiano. Por favor señor Fiscal no vaya a cometer semejante crueldad. a los honorables representantes de las farc, no se les puede ofender de esa manera. Entonces, soy capaz, de seguir aguantando asesinatos, crímenes, que las niñas del campo las prostituyan, que los niños del campo los secuestren para adiestrarlos en matar a sus propios hermanos, es decir que la paz de nuestro país termine convirtiendo a este país en un Estado cocalero y socialista del Siglo xxi.

No hay comentarios.: