Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

SOCIEDAD LOS DISCRIMINA (36654)

(2014 OCT 20 LUN)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina que se permita a parejas del mismo sexo adoptar?: Es un echo de que la comunidad lgbti existe y seguirá existiendo pero si de derechos se trata por que no pensar en los niños y los daños psicológicos que esto conlleva y que científicamente esta comprobado, niños nacidos en hogares con padres homosexuales no solo crecen con depresión si no con una cadena atada a su vida por la sociedad quien los discrimina y les hacen bullying en sus colegios, trabajos y diferentes aspectos de su vida. no apoyemos esa cadena que niega una vida normal y alegre a cada niño quien por ley tiene derecho a un padre y una madre. ! no a esta ley perversa ! que se casen que hagan lo que quieran pero que no arruinen la vida de unos niños que nunca escogieron un hogar en estas condiciones.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No estoy de acuerdo pues atenta contra la identidad del niño implicado. un niño tiene derecho a tener papa y mama. respeto a gays y lesbianas y se que ninguno estamos exentos de tener algún hijo homosexual, sin embargo no estaría de acuerdo con que mi hijo homosexual en caso de serlo adoptara un niño puesto que el niño tiene derecho a tener papa y mama... no entendería como un homosexual si es homosexual tenga un hijo biológico, no se supone que no debería tener relaciones heterosexuales porque simplemente no le interesan? qué hagan un referendo y que el pueblo decida, estoy seguro que la mayoría del colombia rechaza la posibilidad de que una pareja homosexual adopte niños.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No estoy de acuerdo con la decision pues aun cuando vivamos en la era de la modernidad, los hijos dios los mando a este mundo con un padre (hombre) y una madre (mujer).

No hay comentarios.: