Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de octubre de 2014

REPRESENTANTE DIRECTO DE LAS FARC (36629)

(2014 OCT 20 LUN)
Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Este fiscal parece representante directo de las farc y hace apología del delito, proponiendo que el estado renuncie a la obligación constitucional de castigar al delincuente. Las propuestas que hace parecen hechas directamente por sus camaradas pero presentadas por este funcionario para no escandalizar al país. Santos revivió a una guerrilla casi aniquilada y les dio motivos de orgullo al ofrecerles curules en el congreso y en cargos de elección popular. Entre estos dos funcionarios y otros que parecen delgados de las farc, tiene diezmada la moral de la fuerza pública y arrodillados ante el terrorismo a los más altos generales de la patria. La guerrilla esta ganando ampliamente la partida y por ahora no se ve ningún líder que pueda cambiar esa tendencia.

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       .....mientras persigue a ciudadanos del común, los delincuentes como los punkeros de la golpiza quedan libres y muertos de la risa!!!...que buen fiscal tenemos!

Nota (ET) Desminar podría ser pena máxima impuesta a jefes Farc.       Aceptamos que esos asesinos desminen.....pero.....si es santrich quien los guía!

No hay comentarios.: