Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

VOTO A OJO CERRADO (35186)

(2014  SEP 20 SÁB) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
Cuando dimos nuestro voto con el mayor de los anhelos de tener una nación libre y soberana , le entregamos el voto a ojos cerrados, le quedo para aniquilar-los, los computadores recuperados en los campamentos de las farc.ep el de sus cabecillas abatidos, hay reposaba toda la información y la verdad, lo mas triste es que sus agencias y las ffmm y la policía saben que no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista para esperar un nuevo líder presidencial, dejar bajo rejas las farcpolitica, los delfines de las farc.ep , colombianas y colombianos por la paz,, negar todo intento de dividir la tierra las reservas campesinas que no son la retaguardia estratégica de estas organizaciones,Claro hoy el ministro de defensa manifestó que las farc.ep - eln están derrotadas y los 1ros que se reían en la cara el camada maduro , correa , evo morales todo con el fin de subirle a santos lo que ya tiene perdido desde la 1ra vuelta , zuluaga presidente.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
No sea mentiroso, general, las farc han afirmado categóricamente que no entregarán las armas porque con ella van a intimidar a los campesinos y a todos los que no acepten su castrochavismo. Seguramente en La Habana, entre los regalados emisarios del gobierno y estos asesinos, estarán planeando mandar a conseguir armas de juguete para hacerles el sainete a todos los colombianos de su entrega y así terminar toda esta farsa que montó este traidor a la patria.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
Cuàndo conocerà el paìs los acuerdos con la guerrilla, por què no se dan a conocer, cuàl es el problema. Santos ha dicho que por què nos preocupamps por conocer los acuerdos, si èstos van a ser refrendados por el pueblo. Que salida tan pueril, y còmo serà la pregunta de refrendaciòn, muy seguramente de doble filo sin que conozcamos el texto completo bajo el pretexto de que no habrà ya tiempo para socializar el tema y que los màs importante es firmar. La presa podrida dentro del tamal, se dice coloquialmente, atentos debemos estar todos los Colombianos frente al embuchado que nos piensa meter Santos.

No hay comentarios.: